Consigue el control de tu diabetes

Con la nutrición apropiada y las herramientas adecuadas, podrás manejar tu diabetes y recuperar tu salud.

HE AYUDADO A CIENTOS DE PERSONAS

A MEJORAR SU SALUD

Experiencia

Años de consultas y pacientes te ayudan a entender aquello que no está en los apuntes o en los libros.

Ciencia

En medicina, la ciencia debe ser nuestro rumbo. Saber interpretarla y aplicarla es el objetivo que debería perseguir cualquier sanitario.

A tu lado

Mi objetivo es que obtengas los resultados que deseas, por eso me tendrás siempre a tu disposición.

La nutrición es una prioridad en el control de la diabetes.

Te dirán que hay una nueva pastilla o batido que funcionan. Malgastarás dinero, tiempo y energía en soluciones irreales que no te darán los resultados esperados.

Y yo me pregunto: ¿si funcionan todos esos métodos milagro, por qué cada año sacan el "definitivo"?

Y sí, un fármaco también puede ayudar en el control de la diabetes, pero eso no es mejorar la diabetes, es usar un parche que tarde o temprano dejará de dar resultado. Recuerda: que la diabetes mejore (y no solo avance despacio) es posible.

Si quieres mejorar la diabetes, debes tener un plan de acción.

Y para ello necesitas encontrar un camino que te lleve de la mano hasta tu destino.

Conseguir esto es más fácil de lo que crees. Cuando sabes qué herramientas, alimentos y nutrientes necesitas, el control óptimo de la diabetes se convierte en algo mucho más sencillo.

La alimentación puede ser tu mejor aliada, es esencial dominarla para conseguir tus objetivos.

El factor decisivo para mejorar tu salud

Soy Carlos Ocaña, Dietista-Nutricionista, divulgador y formador en prevención y tratamiento de la diabetes y experto en el manejo de la diabetes.

Con mi formación ayudo a personas con diabetes preocupadas por su enfermedad y consecuencias a resolver todas sus inquietudes y conocer el camino más directo a la mejora de su salud.

Algunas opiniones

  • Hilario Sánchez

  • Mayte Correa

  • Sergio Calatayud

  • Eduardo Rojas

  • Maria Jesús

Hilario Sánchez

Llevo desde que tengo uso de razón siendo gordito y he intentado varias dietas y formulas mágicas para perder peso. Conocer a Carlos ha sido la mejor decisión en mucho tiempo por varias razones: la primera de ellas porque me ha ayudado a comprender y aprender una educación alimenticia básica para mi día a día, lo segundo porque me ha hecho reconciliarme con la comida y que no sea el fantasma del que debo huir, protegerme o jugar al despiste; y por ultimo, porque por fin he aprendido que la alimentación es la base de la salud y no tiene sentido hacer una dieta sin no existe un habito alimenticio constante que te acompañe durante tu día a día.

Desde que entre por la puerta de su consulta llevo unos 16kg perdidos, sin esfuerzo, entendiendo como los he perdido y desarrollando un habito de vida mucho más sano y saludable.

Ha pasado bastante tiempo de esta primera consulta y me mantengo en este peso, incluso sigue bajando.

Respecto al profesional es sin duda una persona empatica que se pone en la piel de cada uno entendiendo la problemática y adoptando la manera mas efectiva de actuar.

Somos lo que comemos y una correcta alimentación es clave para una salud de hierro. De eso Carlos sabe bastante.

Sin duda ha sido una de las mejores inversiones de mi vida.

Hazte dueño de tu salud

Conseguir los recursos que te ayuden a controlar tu diabetes no debería ser tan difícil. Únete a nuestra comunidad y descarga ahora gratis una guía de consejos y recomendaciones sencillas que puedes aplicar desde ya para mejorar la diabetes.

Contacto   |   Blog   |   Privacidad   |   Cookies

ICONOS REDES SOCIALES Y PODCAST   |   Copyright Estoy Sano con (enlace) 2021

Copyright Estoy Sano 

  |